Después de unos cuantos días de vacaciones y otros tantos de huelga, regresamos más dopados y menos alertas para continuar con este changarro.
Y bueno el 2007 se ha ido dejando con el uno de los años que, para mi gusto, han sido de los más provechosos musicalmente hablando en lo que va del siglo. Reencuentros (y no precisamente de Menudo, mucho menos el de Timbiriche), lanzamientos, giras, consolidaciones, entre muchas otras cosas fue de lo que fuimos testigos durante este año que se enfumó.
Obras de arte como SiNo de Café Tacvba o In Rainbows de Radiohead, discazos como el Because of the times de los Kings of Leon, Neon Bible de Arcade Fire, Our love to admire de Interpol (aunque suene tan popis), Fontana Belle de Austin TV, entre muchos otros, y que de decir de lo que ha sido tal vez uno de los mejores espectáculos jamás montados que, además dejó un disco como testigo de ello de nombre Alive 2007, por supuesto de Daft Punk.
Y ya ni hablar de los regresos de Soda Stereo, The Police, Héroes del Silencio, Timbiri... ah no esos no cuentan y el retorno de la nave madre, papá de todos: Led Zeppelin.
Al oír todo eso se siente un poco difícil lograr superarlo, pero hay que tener fe. En este año que viene se han anunciado 3 nuevos discos (4 si contamos el de Luis Mi) que por el sólo hecho del anuncio llaman la atención: el nuevo disco de Madonna a cargo de Justin Timberlake y Stuart Price, lo nuevo de U2 que según Bono será el mejor disco de la historia de esta banda irlandesa (con que sea mejor que el anterior me conformo) y por último el regreso del otrora rey del pop: Michael Jackson, el cual dicen las malas lenguas está siendo producido por Will.I.Am de Black Eyed Peas, que sin lugar a dudas llama mucho la atención, sobretodo por el morbo entorno a este personaje.
Asímismo, también estaremos a la espera de las nuevas producciones de Starsailor, que dicen estará lista para verano, The Bedlam In Goliath de The Mars Volta (listo para el 29 de enero) con su respectiva gira, el DVD en vivo de Zoé grabado en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México (posiblemente para marzo), y muchas cosas más.
También se espera el regreso de No Doubt con un nuevo disco de estudio; así como las giras de Radiohead, Café Tacvba y Led Zeppelin.
Por el momento sólo nos queda esperar a ver que sorpresas nos tiene preparado este 2008, yo en lo personal una lista de peticiones: nuevo material de Depeche Mode, que ya salga lo de Starsailor, que Soda ya deje de lucrar y saque el disco de la gira o algo nuevo al igual que los Héroes, y que Radiohead y Led Zeppelin vengan a México.
Así es que ya saben, hay que seguir disfrutando de eso que es magia, aturde los sentidos... y se llama Música.
miércoles, 2 de enero de 2008
Año nuevo, música nueva...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
OOOoorale cabron!!!
Ahora si me dejaste pendejo.
Gracias este super post.
su nvo material se parece un poco al Memo Rex , pero para mi siguen y seguiran siendo los mejores ; ojala que sigan con su trayectorìa por mucho, pero mucho màs tiempo, por que quisiera verlos en sus 20 años ("LOS AMO")
Publicar un comentario