
Con la siempre estelar producción de Aureo Baqueiro nos encontramos a un Alejandro Fernández hasta cierto punto renovado (y no me refiero a su look de señora loca de las lomas), perdiendo prácticamente la Figura ranchera con la que se dio a conocer y enfocándose de lleno a esa tendencia “popera” por la que se había estado inclinando en sus ultimas producciones, pero presentando también un cierto ritmo caribeño que le da un sabor muy especial al disco en general. Además de todo lo anterior cabe destacar el gran acierto que tuvo al acercarse a grandes compositores como lo son GIANMARCO, RAUL ORNELAS, JAIME FLORES, REYLI, NOEL (de “Sin Bandera”), entre otros, lo cual hace que encontremos excelentes letras y no canciones vacías y sin sentido alguno.
Sabemos que le invierte lana a su show, sabemos que tiene una excelente voz, sabemos (pese a quien le pese) que es una gran estrella…es hora de ver un gran espectáculo.
Creo que, indudablemente, para la gente a la que nos gusta este wey es un concierto que no podemos perdernos.
Gracias.
2 comentarios:
Pues si, parece que se puso las pilas este cabrón, al hacer su disco POP. El disco cuenta con excelentes compositores y si la produccion del show es similar a la de "Directo y sin escalas", valdra la pena ir a verlo.
Publicar un comentario