El llamado Rey del Pop murío el día de hoy producto de un paro cardiaco en un hospital de Los Angeles, a los 50 años de edad.
Michael Jackson fue trasladado de urgencia al UCLA Medical Center, después de haber sufrido un ataque al corazón. Paramédicos del departamento de bomberos lo encontraron sin respiración en su casa, después de recibir una llamada de emergencia al 911. Antes de ser llevado al hospital le practicaron resucitación cardiopulmonar con lo cual consiguieron devolverle el puso, aunque entró en un coma profundo del cual ya no pudo salir.
Jackson fue declarado oficialmente muerto a las 3:30 de la tarde, en horario de Los Angeles.
El intérprete de Thriller y Billy Jean se encontraba preparandose para una serie de presentaciones en el O2 Arena de Londres que iniciarían el próximo 13 de julio y que marcarían su retiro final de los escenarios. Para tal evento contaba con la ayuda del fisicoculturista Lou Ferrigno (Hulk), quien fungía como su entrenador personal.
De tal manera, el ícono del pop deja huérfanos a sus tres hijos: Michael Joseph Jackson, Jr., Paris Michael Katherine Jackson and Prince "Blanket" Michael Jackson II.
Descanse en paz, Michael Jackson.
0 comentarios:
Publicar un comentario