El músico argentino Andrés Calamaro ha presentado su nueva entrega discográfica, en este caso se trata de un trabajo recopilatorio que contiene sus más grandes éxitos acompañados de canciones innéditas o poco conocidas.
Andrés es el título de esta antología la cual abarca 10 años de carrera del intérprete de Flaca, desde 1997 con Alta Suciedad hasta Lengua Popular del 2007, y contiene temas clásicos como La parte de adelante, Estadio Azteca, Paloma, Te quiero igual y otros innéditos como Rivotriler, El manifiesto común o De la lluvia, la cual fue producto de las grabaciones de Alta Suciedad.
Esta nueva producción es presentada en dos ediciones. La versión extendida contiene un total de 6 CD's con un total de 109 canciones, de las cuales 54 son innéditas, trabajos para cine, versiones en vivo o experimentales; además de 2 DVD's con casi 4 horas de material audiovisual y un libro con todas las letras de las piezas, acompañadas de fotografías, ilustraciones y comentarios de colaboradores y del mismo Calamaro.
Por otra parte esta la versión light, la cual sólo incluirá un CD y un DVD con 18 tracks cada uno, la cual según el propio Andrés "es en realidad la más cara", tras declarar: "Está barata la caja, ¿qué se puede hacer con 60 euros (precio aproximado)? Cenar sushi para dos, no da para un buen restaurante. ¿Cocaína, travestis?"
De igual manera aprovechó para dar a conocer su gira por la República Mexicana en donde además de cerrar el festival Vive Latino el próximo 16 de mayo, para después visitar Monterrey el 19, Guadalajara el 22 y Puebla el 24.
Durante la conferencia ofrecida por el cantautor, se le preguntó sobre los intérpretes mexicanos con los que le gustaría trabajar, a lo cual el artista citó a Chavela Vargas, Armando Manzanero, Molotov y Luis Miguel, además de explicar que ya ha grabado con El Tri.
0 comentarios:
Publicar un comentario