La banda inglesa The Libertines podría regresar a los escenarios el próximo año, presentándose en varios festivales alrededor del mundo, según a declarado su ex guitarrista Pete Doherty.
En declaraciones recientes Doherty ha asegurado que el bajista John Hassall y el baterista Gary Powell ya se encuentran listos para la posible reunión, y que sólo esperan que Carl Barat confirme su participación para poder estar completos, e incluso dejó abierta la posibilidad de hacer el regreso sin la colaboración de este último, como ocurrió en el 2004 cuando la banda se reunió sin Doherty.
"Es seguro que pase, ya hable con John y Gary y están muy emocionados por la inminente reunión. Hay una pequeña posibilidad de que reúna a The Libertines el próximo año sin Carl, así como ellos tocaron hace algunos años sin mi. Haré todo lo posible por que Carl este presente con nosotros el próximo año", afirmó el músico y compositor.
En caso de que se oficialize el reencuentro la banda proveniente de Londres podría participar en festivales como Coachella y Glastonbury.
0 comentarios:
Publicar un comentario