martes, 5 de febrero de 2008

Al parecer Blur no regresará

Las esperanzas de que el cuarteto inglés Blur se reúna para la grabación de un nuevo disco, parecen esfumarse tras declaraciones del vocalista de la banda (todavía porque tampoco han hecho oficial la separación) Damon Albarn.

En palabras del también líder de The good, the bad & the queen, los demás miembros de la banda le odian: "Cené con los muchachos recientemente y la pasamos bien, pero no hay manera de que ellos vuelvan a trabajar conmigo, me odian. La reunión no va a suceder."

Los rumores del regreso del grupo se dieron a raíz de un encuentro que tuvieron en meses pasados, tras del cual comenzaron las especulaciones acerca de la posibilidad de grabar juntos lo que sería un último álbum de estudio. Para terminar con dichos rumores, Damon también ha declarado que "la única razón por la que las otras bandas se han reunido es por el dinero; pero yo no necesito dinero".

Así, tajantemente el ex vocalista de Gorillaz, sepulta aquellas esperanzas que hace casi un año dió el bajista del grupo, Alex James cuando declaró: "Nos juntaremos en un estudio en verano. Graham también estará. Vamos a ver si la cosa funciona, si no, lo dejaremos".

Actualmente los únicos dos miembros del grupo que siguen con una carrera en la música son Damon Albarn y el guitarrista Graham Coxon, mientras que el baterista Dave Rowntree ha comenzado una carrera en la política y, por su parte, Alex James escribe,entre otras cosas, para los periódicos ingléses The Independent y The Observer además de atender su granja en Inglaterra.

Como dato curioso, hace poco James declaró haber gastado aproximadamente 2 millones de dólares en cocaína y champagne; sin embargo, actualmente es promotor de la campaña Responsabilidad Compartida de Colombia y lucha contra la plaga de la droga, lo que lo ha llevado a dicho país con el fin de filmar un documental acerca de los problemas generados por la producción, tráfico y consumo de dichas sustancias.

0 comentarios:

Share this