
La noche del 29 de marzo marcó el regresó a la Ciudad de México del cantante español Enrique Bunbury con motivo de la promoción de su última placa discográfica Hellville De Luxe.
Esta noche sin duda alguna se convirtió en una de las más esperadas por el músico prodecente de Zaragoza debido a que tenía el reto de presentarse por primera vez en solitario en un recinto como el Foro Sol, en el cual ya se había presentado durante el regreso de Héroes del Silencio en diciembre del 2007.
Aproximadamente 46 mil personas se dieron cita para el recital del cantante español, en el cual hizo un recorrido musical por los temas que más han marcado su carrera como El club de los imposibles, Sí, Infinito, Apuesta por el rock 'n' roll y Lady Blue, entre otros, además de presentar canciones de su última producción discográfica tales como El hombre delgado que no flaqueará jamás, Hay muy poca gente y Bujías para el dolor.
Bunbury se mostró en todo momento motivado y conmovido con los asistentes declarando "Nada de poca gente, estamos todos, gracias México por venir, no faltó nadie. Es una especie de sueño, es un día especial. Cuando empezamos a tocar tocábamos en pequeños lugares como Rockotitlán, el Hard Rock, La Diabla, entre otros y después de tantos años que podemos estar en el Foro Sol, quiero agradecerles".
Durante poco más de dos horas que duró el recital, Enrique Bunbury tuvo cuatro cambios de vestuarios, además de no dejar de brindar con el público diciendo, "Esto se merece un brindis, necesitamos unas toneladas de tequila. Me dicen las autoridades que no pueden beber, mañana tienen que trabajar, pero yo puedo hacerlo por ustedes".
Tras el éxito que resultó su regresó a la Capital Mexicana, Bunbury se presentará en el Domo de la Feria de León en Guanajuato para después visitar Querétaro y Aguascalientes, y finalmente regresar al DF para cerrar su gira en el Auditorio Plaza Condesa, el próximo 5 de abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario